Hoy quise ecribir esta entrada porque la tarde nublada me llena de calma e inspiración... siempre ha sido así: la brisa fresca por la ventana, moviendo las cortinas; el olor a tierra mojada, a humedad; el cielo con su manto gris y el clima perfecto me llenan de inspiración. Me sumergí por un rato en las carpetas de mi computadora, explorando viejos recuerdos y proyectos y me encontré las fotos de todas las macetitas que he decorado y regalado (no se me olvidan las deudas pendientes que tengo con el giveaway ecológico). Así es que les quise compartir algunas fotos:
En una tarde inspirada, se despide La Mamá de Nicolás.
Están muy bonitas, estarían geniales para el proyecto que estamos haciendo en casa mi nena y yo, ya hay que trasplantar sus Dalias. Saludos
ResponderEliminarqué bonitas, son preciosas.
ResponderEliminarA mí también me dan no se qué esos días fresquitos.
un abrazo mamá de Nico
Son maravillosas, realmente, te felicito por tu talento!!!
ResponderEliminarque hermosas, tienes mucho talento... cuál es la técnica?
ResponderEliminarQue bonitas¡
ResponderEliminarFelicidades
Pero que preciosidad! Cuánta paciencia! Eres talentosa! A mí me salen chuecas 2 rayitas y un triangulito!!! =)
ResponderEliminarJejeje muchas gracias a todas por sus lindos comentarios, en realidad no es mucha ciencia, por ahí tengo publicado un tutorial por si les dan ganas de hacer algunas, el chiste es que hagan lo que les inspire y no se preocupen mucho, siempre resulta algo hermoso. Saludos a todas !!!
ResponderEliminar